Precios adaptados a cada empresa

Tanto si acaba de empezar como si lleva tiempo en el negocio, estamos seguros de que encontrará un plan que tiene exactamente lo que necesita.

Personal

9 $/mes  

Inscríbete

CRECIMIENTO

 29 $/mes

Inscríbete

PRO

79 $/mes 

Inscríbete

Lo mejor para

Pequeñas empresas que sólo necesitan lo básico para empezar a vender en Internet

Empresas en línea con mayor volumen de pedidos, necesidades de distribución y marketing

Empresas con operaciones en línea y fuera de línea

Asistencia por chat (horas)
Asistencia por correo electrónico (1 día)
Centro de ayuda

Ayuda

Tienda

Ambos
Ambos
Elige 1

Productos o reservas

Profesional
Simple
Simple

Tema

Descuentos por volumen

Dominio personalizado

(Dominio no incluido)

-

Temas de color personalizados

-

Comentarios de los clientes

-

Recuperación automática de carritos abandonados

Aplicación de punto de venta

-

Conciliación de ventas

-

Activar pedidos en línea en TPV

-
-

Pedidos por código QR

-
-

Sistema de exposición en cocina

Pagos

Métodos de pago locales y manuales

3.4% + $0.30
3.4% + $0.30
3.4% + $0.30

Procesamiento automatizado de pagos

(Tarjetas de crédito y débito)

Marketing

Códigos de descuento

-

Lista de clientes

-
-

Marketing por correo electrónico

-
-

Programa de fidelización

Operaciones

5
2
1

Asientos de usuario

Análisis y exportaciones CSV

-

Integraciones de entrega

(Lalamove; países seleccionados)

PERSONAL

9 $/mes

Lo mejor para las pequeñas empresas que sólo necesitan lo básico para empezar a vender en línea

Inscríbete

Asistencia por correo electrónico

(1 día)

Tienda

Productos o reservas

(Elija 1)

Tema sencillo

Descuentos por volumen

Dominio personalizado

(Dominio no incluido)

Pagos

Pagos locales y manuales

Procesamiento automatizado de pagos

(Tarjetas de crédito y débito)

3.4% + $0.30

Marketing

Códigos de descuento

Operaciones

Asientos de usuario

1

Análisis y exportaciones CSV

Crecimiento

29 $/mes

Empresas en línea con mayor volumen de pedidos, necesidades de distribución y marketing

Inscríbete

Todo en Personal y ...

Asistencia por chat

(Horas)

Tienda

Productos y reservas

(Ambos)

Temas de color personalizados

Comentarios de los clientes

Recuperación automática de carritos abandonados

Aplicación de punto de venta

Conciliación de ventas

Activar pedidos en línea en TPV

Marketing

Desbloquea Coco+ Coaching

Lista de clientes

Operaciones

Asientos de usuario

2

Integraciones de entrega

(Lalamove)

PRO

79 $/mes

Empresas con operaciones en línea y fuera de línea

Inscríbete

Todo en Crecimiento y ...

Asistencia Whatsapp

Tienda

Tema profesional

Aplicación de punto de venta

Conciliación de ventas

Activar pedidos en línea en TPV

Pedidos por código QR

Sistema de exposición en cocina

Marketing

Marketing por correo electrónico

Programa de fidelización

Operaciones

Asientos de usuario

5

Personal

11 $/mes  

Inscríbete

CRECIMIENTO

 36 $/mes

Inscríbete

PRO

99 $/mes 

Inscríbete

Lo mejor para

Pequeñas empresas que sólo necesitan lo básico para empezar a vender en Internet

Empresas en línea con mayor volumen de pedidos, necesidades de distribución y marketing

Empresas con operaciones en línea y fuera de línea

Asistencia por chat (horas)
Asistencia por correo electrónico (1 día)
Centro de ayuda

Ayuda

Tienda

Ambos
Ambos
Elige 1

Productos o reservas

Descuentos por volumen

Dominio personalizado

(Dominio no incluido)

-

Temas personalizados

-

Comentarios de los clientes

-

Recuperación automática de carritos abandonados

Aplicación de punto de venta

Conciliación de ventas

-
-

Activar pedidos en línea en TPV

Pedidos por código QR

-
-

Sistema de exposición en cocina

-
-

Pagos

Métodos de pago locales y manuales

3.4% + $0.30
3.4% + $0.30
3.4% + $0.30

Procesamiento automatizado de pagos

(Tarjetas de crédito y débito)

Marketing

Códigos de descuento

-

Lista de clientes

-
-

Marketing por correo electrónico

-
-

Programa de fidelización

Operaciones

5
2
1

Asientos de usuario

Análisis y exportaciones CSV

-

Integraciones de entrega

(Lalamove; países seleccionados)

-

Imprimir recibos de pedido

PERSONAL

11 $/mes

Lo mejor para las pequeñas empresas que sólo necesitan lo básico para empezar a vender en línea

Inscríbete

Asistencia por correo electrónico

(1 día)

Tienda

Productos o reservas

(Elija 1)

Descuentos por volumen

Dominio personalizado

(Dominio no incluido)

Pagos

Pagos locales y manuales

Procesamiento automatizado de pagos

(Tarjetas de crédito y débito)

3.4% + $0.30

Marketing

Códigos de descuento

Operaciones

Asientos de usuario

1

Análisis y exportaciones CSV

Crecimiento

36 $/mes

Empresas en línea con mayor volumen de pedidos, necesidades de distribución y marketing

Inscríbete

Todo en Personal y ...

Asistencia por chat

(Horas)

Tienda

Temas personalizados

Comentarios de los clientes

Recuperación automática de carritos abandonados

Aplicación de punto de venta

Conciliación de ventas

Activar pedidos en línea en TPV

Marketing

Desbloquea Coco+ Coaching

Lista de clientes

Operaciones

Asientos de usuario

2

Integraciones de entrega

(Lalamove)

PRO

99 $/mes

Empresas con operaciones en línea y fuera de línea

Inscríbete

Todo en Crecimiento y ...

Asistencia Whatsapp

Tienda

Productos y reservas

(Ambos)

Comprobaciones instantáneas

Pedidos en tienda

(Próximamente en julio de 2023)

Aplicación de punto de venta

Conciliación de ventas

Activar pedidos en línea en TPV

Pedidos por código QR

Sistema de exposición en cocina

Marketing

Marketing por correo electrónico

Programa de fidelización

Operaciones

Asientos de usuario

5

Imprimir recibos de pedido

Consigue más. Pague menos.

¿Por qué pagar por varias aplicaciones cuando una es suficiente? Nuestro precio fijo todo en uno le ahorra cientos, si no miles, de dólares en comparación con la suscripción a Shopify, Qashier POS, Sevenrooms, Mailchimp, y otras herramientas de negocios en línea por separado.

Tienda en línea

Sistema POS

Reservas

Inventario

Marketing por correo electrónico

Programa de fidelidad

Sitio Link-in-Bio

Informes y análisis

desde 9 $/mes
Tienda en línea
$39
Sistema POS
$320
Reservas
$249
Marketing por correo electrónico
$74
Programa de fidelidad
$49
Sitio Link-in-Bio
$15
Informes y análisis
$9
SIN COCOCART
más de 700 dólares al mes

Empiece en minutos, no en meses

¿Está preparado para unirse a miles de empresas locales que hacen, consiguen y venden más por menos?

Inscríbete hoy

No se requiere tarjeta de crédito.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Cococart?
Icono Plus

Cococart nació como la mejor y más sencilla plataforma de gestión de pedidos del mundo para todos los negocios locales.

En la actualidad, pronto lanzaremos herramientas y funciones adicionales para ayudar a más negocios locales no solo a gestionar pedidos en línea, sino también a hacer crecer su negocio en cualquier lugar, ya tengan sus propios locales físicos, vendan solo en línea o ambas cosas.

¿A quién va dirigido Cococart?
Icono Plus

Cualquier negocio local puede empezar a utilizar Cococart. Desde panaderías caseras y artesanos, hasta restaurantes y cafeterías, estamos construyendo una plataforma todo en uno para ayudarte a agilizar las ventas, el marketing y las operaciones, sin necesidad de gastar miles en honorarios al mes.

¿Por qué utilizar Cococart?
Icono Plus

Una empresa local media necesita unas 7 herramientas diferentes para gestionar pedidos, ventas, marketing y operaciones. Esto puede suponer un gasto mensual considerable, por no hablar del tiempo que se tarda en cambiar de una herramienta a otra y aprender cómo funciona cada una.

Los propietarios de empresas locales (como tú) nos cuentan que pueden tardar meses en empezar a utilizar herramientas digitales para agilizar su negocio.

El proceso de venta lleva tiempo, y luego descubren que las herramientas que les interesan pueden costar cientos, si no miles, de dólares al mes.

Nuestro objetivo es ofrecerte la potencia de varias herramientas diferentes para pedidos, ventas, marketing y mucho más, y que estés listo en cuestión de minutos, sin curvas de aprendizaje pronunciadas ni cuotas de suscripción prohibitivas.

¿Cuánto cuesta?
Icono Plus

Puede empezar a utilizar lo mejor de Cococart de forma gratuita y, más adelante, elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

La prueba gratuita de Cococart ya le ofrece más que cualquier otra plataforma de toma de pedidos y, cuando esté preparado, podrá mantener un acceso ilimitado eligiendo un plan Premium.

¿A dónde van mis pedidos?
Icono Plus

Hemos creado un sistema de gestión de pedidos para ti. Solo tienes que acceder a tu panel de administración y podrás gestionar tus pedidos, ver tus ganancias, añadir productos y mucho más.

¿Cómo recibo los pagos?
Icono Plus

Puedes personalizar completamente la forma en que deseas recibir tus pagos. Admitimos todos los métodos de pago, desde tarjetas de crédito a transferencias bancarias, Venmo a Zelle, PayNow a GCash.

¿Qué comisiones hay?
Icono Plus

Para los pagos directos a su cuenta, no hay cargos. Para los pagos con tarjeta de crédito/débito, utilizamos Stripe.com que cobra un 1 - 4% estándar dependiendo del país.

¿Cuánto tiempo me tardo en crear la tienda?
Icono Plus

Tardarás menos de 5 minutos en configurarlo. Puede empezar a utilizarlo ahora mismo.

¿A qué países apoya?
Icono Plus

Cualquiera puede utilizar Cococart desde cualquier parte del mundo.

¿Dónde puedo ponerme en contacto para obtener soluciones corporativas o personalizadas?
Icono Plus

Si tiene requisitos especiales o desea soluciones personalizadas con nuestra plataforma, póngase en contacto con nosotros aquí.

Para consultas generales sobre nuestro producto, envíenos un correo electrónico aquí.