Scan To Order permite a sus clientes pedir de su menú y realizar el pago, todo desde sus propios smartphones.
Utilice Scan To Order para agilizar las operaciones de su negocio de alimentación y deje que el personal se centre en ofrecer una comida y un servicio fantásticos. Vea cómo funciona para usted y sus clientes.
Sólo tienes que personalizar y descargar códigos QR exclusivos y colocarlos en zonas o mesas clave de tu espacio. Los clientes solo necesitan un smartphone para escanearlos y hacer un pedido.
Proporcione a sus cocineros un sistema de visualización de cocina (KDS) específico que se actualiza en tiempo real a medida que llegan nuevos pedidos con código QR.
Cuando los pedidos van de la cocina a la mesa, marcarlos como cumplidos requiere un solo clic. Fuera de la vista, el siguiente pedido en mente.
Al más puro estilo Cococart, añada cualquier método de pago personalizado para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Si piensa que Scan To Order es un gran complemento para su negocio, espere a ver qué más obtiene cuando potencia su restaurante o cafetería con Cococart.
¿Por qué pagar por varias aplicaciones cuando una es suficiente? Nuestro precio fijo todo en uno le ahorra cientos, si no miles, de dólares en comparación con la suscripción a Shopify, Qashier POS, Sevenrooms, Mailchimp, y otras herramientas de negocios en línea por separado.
✅
Tienda en línea
✅
Sistema POS
✅
Reservas
✅
Inventario
✅
Marketing por correo electrónico
✅
Programa de fidelidad
✅
Sitio Link-in-Bio
✅
Informes y análisis
Prepárese para potenciar su restaurante de nuevas formas con Scan To Order y mucho más. Todo empieza con Cococart.
Inténtelo en 1 minuto